Desarrollo de Portales de Noticias basados en WordPress2018-02-01T18:14:59+00:00

“Desarrollamos páginas webs para Portales de Noticias basados en el poderoso gestor de contenidos WordPress”

portales de noticias

En Jargon Web Hosting Argentina diseñamos su portal de noticias de una forma profesional, especializándonos en potenciar sus apartados y estructura del site.

Ayudamos a dar tus primeros pasos y a desarrollar su negocio haciendo que tenga presencia en Internet al ritmo de sus necesidades. Preservando siempre el servicio de producto, calidad y costes que más se ajuste a tu empresa.

Nuestro trabajo consiste en potenciar en el mundo online a portales web que quieran ser mas visibles en internet de una forma fácil y cómoda, utilizando las últimas y mas avanzadas técnicas de internet.

Ventajas de la Web para Portales de Noticias

  • Los administradores podrán crear, editar y eliminar publicaciones a través de un panel de control amigable de fácil manejo. No se necesitan conocimientos de programación para manejar el sistema,es sólo cuestión de práctica.
  • El contenido multimedia es manejado por los administradores gracias a un panel de control amigable, usted podrá subir fotografías y videos de manera fácil y rápida. El sistema contiene una librería común donde se almacenan todos los archivos.
  • Se pueden crear y asignar múltiples usuarios administradores, los cuales tienen control total en la creación y edición de las publicaciones.
  • Puede insertar banners en diferentes espacios dentro de la web.
  • Contar con un sitio web adaptado a móviles significa brindar experiencias positivas a todos los usuarios. El futuro es móvil y su web estará preparada para ello.
  • Para incitar que los lectores continúen navegando por el sitio, en cada artículo particular se despliega una serie de artículos relacionados a la categoría de la noticia.
  • En cada noticia, los usuarios pueden expresar su opinión y debatir mediante un sistema de comentarios  protegido por medidas anti-spam. También podrán calificar artículos en base a una escala de estrellas, este componente hace que el sitio sea dinámico al permitir que el usuario pueda interactuar.
  • Últimas noticias publicadas. Módulo que sugiere noticias más leídas.
  • Estado del tiempo en un determinado país o ciudad según los reportes meteorológicos. También contiene módulo donde se muestra las últimas cotizaciones de euros, pesos, dólares americanos, etc.
  • Al contar con la función de Compartir en Redes Sociales los usuarios pueden “Compratir” o dar “Me Gusta” a la noticias mostrándolas en las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter y Linkedin, esta acción genera mayor visibilidad y por lo tanto uno de los resultados es más tráfico hacia el sitio web.
 
 

Verificar