Desarrollos Woocommerce + WordPress2018-03-28T23:31:56+00:00

“Conozca la potencia y versatilidad de WordPress sumado a Woocommerce.”

Woocommerce cuenta con multitud de extensiones gratuitas y premium que te permitirán implementar prácticamente cualquier cosa que necesites para tu tienda online.

woocommerce wordpress

Porque Woocommerce?

Con casi 20 millones de descargas, WooCommerce es la plataforma de tiendas online más popular del mercado. Y los datos así lo confirman, ya que casi el 40% de todos los ecommerce han sido construidos con este plugin de WordPress. Pero esto no es de extrañar ya que cuenta con numerosas ventajas que lo hacen el favorito de la mayoría de emprendedores online.

Vende cualquier cosa
Ya se trate de remeras en todas sus formas y tamaños, archivos de música o software. Incluso productos afiliados a un mercado. Todo es posible con Woocommerce

Pagos
Incluido con PayPal o MercadoPago (para aceptar pagos con tarjeta de crédito, Rapipago o PagoFacil).

Envío
Configure la tienda con las opciones de envío gratuito o envío de tarifa plana. Preste atención a la logística de distribución específica, como el envío de tasa de tabla, a través de una variedad de extensiones de envío.

Stock
Gestione fácilmente sus productos digitales o físicos con nuestra interfaz de usuario intuitiva y centrada en WordPress. Tenga la seguridad de que su tienda escalará con su crecimiento. Asigne a los gerentes de las tiendas para manejar la administración diaria del inventario.

Informes
Mantenga una vista de global de las ventas y revisiones entrantes, los niveles de existencias y el rendimiento general de la tienda, todo desde su servidor de WordPress.

Marketing
Ejecute campañas de cupones complejos que ofrezcan una gama de opciones de descuento, límites de uso y restricciones de producto / usuario, así como envío gratis.

Impuesto
Los impuestos son lo último en lo que desea pensar cuando abre una tienda. Lo hemos hecho simple. Configure impuestos con clases de impuestos y tasas de impuestos locales.

EXTENSIONES
Con cientos de extensiones gratuitas y comerciales de WooCommerce, que abarcan todos sus requisitos logísticos y técnicos, puede estar seguro de que hay una extensión para eso.

Woocommerce es una solución muy seria y fiable de comercio electrónico.

 
 

Verificar