money-back2017-06-28T12:25:53+00:00

Garantia de Devolución de Dinero

El precio promocional es para el primer año solamente y los planes se renuevan a la tarifa regular. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y estamos seguros de que estará satisfecho con nuestros servicios. Sin embargo, si nos prueba y decide que su cuenta no satisface suficientemente sus necesidades, puede cancelar dentro de 30 días para un reembolso de la siguiente manera.

Si cancela dentro de 30 días, recibirá un reembolso completo de su servicio de alojamiento. La garantía de devolución de dinero no se aplica a la mayoría de los complementos, como los dominios, dada la naturaleza única de sus costos.
Si cancela dentro de 30 días y su plan incluye un dominio gratuito, Jargon Hosting Argentina deducirá un cargo de dominio no reembolsable de $180 de su reembolso. Esto no sólo cubre nuestros costos, sino que asegura que no perderá su nombre de dominio. Puede transferirlo a otro register o simplemente apuntarlo a otro lugar a su conveniencia. Tenga en cuenta que los nuevos dominios registrados no se pueden transferir a otro register durante los primeros 60 días del período de registro. Usted conserva la propiedad de su dominio hasta el final de su período de registro a menos que lo renueve.
Jargon Hosting Argentina no ofrece reembolsos por cancelaciones que ocurran después de 30 días.

Nextcloud, almacenamiento en la nube y mucho más!

Desarrollo de sitios webs a medida, consulte nuestros planes!

Contrate nuestros paquetes de consultoria IT Linux / Unix