soporte tecnico linux2018-04-17T11:06:17+00:00

Administración Remota de Infraestructura IT (Linux/Unix)

Hemos estado brindando Servicios de Administracion IT remota con éxito a clientes de todo el mundo. Nuestros servicios de outsourcing están diseñados para aumentar la eficiencia operativa de nuestros clientes y aliviar la presión sobre sus recursos existentes.

Brindamos servicios de soporte técnico 24×7 con tiempos de respuesta y resolución que cumplirán con sus requisitos. Nuestras ofertas atienden a un amplio espectro: SOHO, PyMEs, ISP, Data Centers y empresas de alojamiento web.

Nuestros servicios de soporte técnico incluyen monitoreo y administración

Servidores (Unix, Linux y FreeBSD)
Redes
Bases de datos
Sitios web / Servidores / aplicaciones

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Soporte Inicial

4

horas

U$S 99.12 /mes

Precio por hora U$S 24.78

Soporte Basico

10

horas

U$S 198.23 /mes

Precio por hora U$S 19.82

Mas vendido!

Soporte Profesional

30

horas

U$S 498.50 /mes

Precio por hora U$S 16.62

Soporte Premium

50

horas

U$S 743.38 /mes

Precio por hora U$S 14.87

Nuestro Skill

  • Administrador de Sistema Unix/Linux

  • Red Hat Linux Expertise

  • Red Hat Enterprise Virtualization

  • Amplia experiencia con tecnologia de Internet y protocolos TCP/IP, VPN/OpenVPN, SSL/TLS and HTTP

  • Experiencia en Monitoreo (Nagios/Cacti/Zabbix)

  • Servidores de Base de Datos con Postgres SQL , IBM db2 y Oracle en plataformas Unix

  • Soporte en ambientes VMware Vsphere

  • Solida comprensión de tecnologia de San/NAS , sistema de archivos LVM, redes/ruteo, configuraciones de alta disponibilidad, virtualizacion y configuraciones en general sobre backup/clones/snapshot

  • Experiencia práctica con servicios en la nube publicos y privados, tales como AWS, Openstack, VMWare, Microsoft Azure como asi tambien proxies, balanceadores de carga y dispositivos de red

  • Habilidades en fundamentos básicos de programación, así como experiencia en Ruby, Python, Java, PHP, Git, Bash o Powershell